Fotografía

Servicio de Fotografía

«No hay nada más lindo que capturar un momento para toda la vida…» Desde nuestro espacio te ofrecemos diferentes propuestas para que recuerdes cada etapa y la compartas con todos.

BOOK  DE BEBES DE 0 a 1 mes

La sesión de Recién nacido se reserva desde antes de nacer tu bebé, así podemos realizarla entre los 6 y 15 días de nacidos, (días ideales entre los 6 y 12 ) , para lograr más variedad. ya que aún poseen  debilidad fetal de la panza de su mamá, sueño mas profundo, menos cólicos.

Es un periodo donde se aprovecha al máximo, ya que después de eso su sueño es más liviano y se despiertan con facilidad Se aceptan bebés pasados de los 15 días , aún así consultar disponibilidad en época de alta demanda.

Cada bebé es único y se lo respeta en las poses que ellos estén más cómodos. Estar con tu turno reservado desde la panza es la mejor forma de garantizar tus fotos. Te ofrecemos para tu sesión 3 propuestas únicas.

ESTE PRESUPUESTO TIENE VALIDEZ 15 DÍAS HÁBILES.

 

18 MESES Y NENES HASTA 8 AÑOS

Books para los más grandecitos ideal para regalar, se puede compartir hasta 2 niños hermanitos en estas sesiones sin cargo extra, PACK BÁSICOS 1 escenario y 2 escenografías. El vestuario no viene incluido.

IMPORTANTE LA EDAD DEL NIÑO A SUMARSE EN LA SESIÓN DEBE YA SENTARSE SOLITO. NO SE TRABAJA EN ESTAS MINI SESIONES CON BEBES MAS CHIQUITOS DE 7 MESES

BOOK BEBES DE 8 A 11 MESES

La primera vuelta al sol de tu bebé debe ser un momento único y de emoción en la familia donde el recuerdo más importante del primer añito, se realiza festejando a lo grande con mucha alegría y amor.

Recordá que se hacen con tiempo, mínimo 45 antes de la sesión, así se puede llegar con tiempo con el material.

Validez del presupuesto 15 días hábiles

MATERNIDAD

SEMANA DE LA 26 A LA 34

Las sesiones de Maternidad sea realizan entre la semana 26 a 34 de gestación de tu bebé, donde se destaca la  gura femenina donde podrás revivir cuando quieras con este recuerdo, este hermoso momento que estás pasando que es crear vida, formando dentro tuyo lo más invalorable para una mujer que es su bebé. Destacaremos en cada toma, la conexión con tu bebito.

Tu pareja o familiar más cercado puede participar de la sesión fotos en alta resolución 3 cambios de vestuarios

 

Queremos ayudarte

Contactanos

Lunes a Viernes de:
8:00 a 20:00 horas,
Sábados de:
8:00 a 16:00 horas.

Domicilio:
Alvear 823, Ramos Mejía Buenos Aires, Argentina
Télefono:(+54) 4654-2079
Whatsapp: 15-2720-2463

CAP. GRAL.RAMÓN FREIRE 2443, BELGRANO R CAPITAL FEDERAL
TÉLEFONO: (+54)5921-8810
WHATSAPP: 11-6878-5033

Email:info@espaciovitaaires.com