¿Quiénes somos?

Espacio Vita Aires está formado por un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja a partir del concepto de salud donde se ve a la persona como un todo, no solo enfocándose exclusivamente en la parte biológica, sino también en lo emocional. Consideramos que cada etapa de la vida tiene características únicas y estrictamente personales por lo que estamos enfocados en brindar una atención personalizada para cada necesidad. Para esto contamos con las últimas tecnologías en ecografías, profesionales de salud y personas dedicadas al cuidado físico.

Desde el espacio intentamos llegar a todo el núcleo familiar a través de nuestros servicios brindando ecografías para todos los adultos y niños, ofreciendo además un lugar destinado especialmente para quienes consideramos las mejores promotoras de salud en cada hogar; Las Mujeres. Para cumplir con ello trabajamos desde la etapa inicial de la vida brindando a cada mujer un acompañamiento integral durante todo el embarazo parto y postparto para que sean transitados y recordados como un momento único en la familia. En Vita Aires podrán encontrar talleres con información y formación acorde a cada momento de este camino, actividades físicas, procedimientos de estética, y un rincón con todos los productos que no te pueden faltar para vivir tu maternidad plenamente.

Por último, en Vita Aires sabemos que no hay nada mejor que compartir todas estas experiencias en casa, con todos los seres queridos, por eso, te acercamos toda la tecnología y los profesionales capacitados para que puedas disfrutarlo de manera intima. No solo podrás contar con el servicio domiciliario del curso de la preparación para la maternidad y paternidad si no que también te llevamos la oportunidad de ver la carita de tu bebe, con todas sus expresiones a través de nuestro servicio de ecografía 5D a domicilio.

CONTACTANOS

(011) 4654-2079

info@espaciovitaaires.com

Alvear 823, Ramos Mejía, Bs. As.

SUBIR