46542079 - 1127202463 info@espaciovitaaires.com

Fotografía

Servicio de Fotografía

«No hay nada más lindo que capturar un momento para toda la vida…» Desde nuestro espacio te ofrecemos diferentes propuestas para que recuerdes cada etapa y la compartas con todos.

 

Sesiones de Maternidad:

Cada embarazo se vive de manera única, por eso no debemos dudar a la hora de guardar un recuerdo de ese momento. Ofrecemos una sesión no solo de la embarazada, si no también, de su familia. Se realizan entre el 7mo y 8vo mes, pudiendo reservar durante cualquier etapa del embarazo. Las sesiones se realizan en estudio con una duración aproximada de UNA hora.
Incluimos y asesoramos sobre el vestuario, además pueden traer el propio.

Sesiones de Recién Nacidos:

Se realizan preferentemente dentro de los primeros 15 días de vida, ya que es el período de mayor sueño profundo del bebé, lo que facilita las poses más lindas para recordar esta etapa. Contamos con un ambiente tranquilo y cálido, se respetan los tiempos del bebé, cuidando su alimentación y manteniendo el contacto constante con su mamá. Por este motivo las sesiones duran aproximadamente 2 horas. Toda la ropita, contenedores, fondos, accesorios, etc, los brindamos nosotros.

Books de Primer año.

Retrata su primer añito de vida. La sesión se realiza mientras juegan, como para captar momentos espontáneos y de risa. Contamos con vestuario, fondos, contenedores y también asesoramos a los padres sobre elementos y algunos cambios de vestuario extra.

 

  • La sesión tiene una duración aproximadamente de 1:30 hs.
    Sugerimos realizarla aproximadamente UN mes antes del cumpleaños para llegar con la edición e impresión de material.
  • También ofrecemos la posibilidad de realizar el SMASH CAKE, ( sesiones fotográficas con tortas)
  • Books para bebés y niños. Este tipo de fotografía es ideal para poder retratar el crecimiento de tu bebé y guardarte de recuerdo sus primeras sonrisas, y momentos de juego. La sesión está destinada para bebés entre los 2 hasta los 10 meses, o niños de cualquier edad.
  • Contamos con ropa, accesorios, contendores y asesoramos con algún cambio extra que traigan desde casa para que sea a puro disfrute.
    Books temáticas festivas.

Queremos ayudarte

Contactanos

Lunes a Viernes de:
8:00 a 20:00 horas,
Sábados de:
8:00 a 16:00 horas.

Domicilio:
Alvear 823, Ramos Mejía Buenos Aires, Argentina
Télefono:(+54) 4654-2079
Whatsapp: 15-2720-2463

CAP. GRAL.RAMÓN FREIRE 2443, BELGRANO R CAPITAL FEDERAL
TÉLEFONO: (+54)5921-8810
WHATSAPP: 11-6878-5033

Email:info@espaciovitaaires.com