Encuentros para la preparación integral de la Maternidad y Paternidad

“Para cambiar el mundo hay que cambiar la forma de nacer”

Porque sabemos que el embarazo no es solo prepararse para el nacimiento de nuestro bebe, el embarazo es el mejor momento para conectarnos con él, con nuestro cuerpo, con nuestro interior… Porque consideramos que una mujer que vive su embarazo con plenitud, acompañada, informada y formada, pudiendo conectar ese cuerpo con ese órgano tan preciado como lo es el útero, es una mujer segura, capaz de tomar decisiones que la lleven a entender el proceso que está atravesando y conozca la inmensa sabiduría de la naturaleza.

Por todo esto, queremos ofrecerte un acompañamiento a lo largo de tu embarazo, para que puedas vivirlo desde otra perspectiva, compartiendo experiencias con otras mujeres, con quien elijas de tu entorno, viviendo cada sensación que genera tu bebe desde un lugar más activo, visualizando, ejercitando, aprendiendo y disfrutando…

¿Que se trabaja en nuestros encuentros?:

  • Reconocimiento de todos los órganos del cuerpo que se involucran en el embarazo para poder trabajar sobre el alivio de molestias,
  • Reconocimiento de nuestra pelvis, haciendo hincapié en el periné femenino, a través de ejercicios que nos permitan tomar conciencia principal protagonista del nacimiento.
  • Mejorar movilidad de articulaciones a través de la danza y ejercicios de estiramiento, fuerza y relajación,
  • Tomar conciencia sobre la importancia de hábitos saludables,
  • Disminuir miedos a través de la información y del dialogo con otras mujeres que transitan o transitaron este proceso,
  • Fomentar la importancia de la conexión con el bebe desde la panza, tanto de la madre como de la figura paterna,
  • Preparar a la triada para la llegada a casa,
  • Acompañar en todo el proceso del embarazo para vivir con confianza el momento del nacimiento.

NUESTRA PROPUESTA


1. Encuentros de preparación para la Maternidad y Paternidad de 8 encuentros.

PROPUESTA: Ofrecemos encuentros quincenales a partir de la semana 24 hasta el momento del nacimiento de tu bebe, donde podes venir acompañada de tu pareja o quien vos elijas compartir estos encuentros, con ropa cómoda porque trabajamos con cada parte del cuerpo. Luego de que los bebes de cada grupo lleguen al mundo ofrecemos un encuentro integral para charlar sobre el vinculo y el nuevo rol de mama y papa.

2. Encuentros de preparación para la Maternidad y Paternidad de 4 encuentros.

PROPUESTA: Ofrecemos encuentros semanales a partir de la semana 32 donde trabajaremos con lo corporal, vivencial y teórico, los temas más importantes relacionados a la llegada de nuestro bebé y como nos tenemos que preparar para la misma.

3. Encuentros de preparación para la Maternidad y Paternidad a domicilio.

PROPUESTA: Te ofrecemos 8 encuentros quincenales a domicilio, a partir de las 24 semanas de gestación, hasta el parto, con una entrevista previa para conocernos y personalizar tu curso.

4. Capacitación del embarazo personalizado

Esta capacitación está pensada para todas aquellas mujeres que se interesen en recibir información y charlar sobre todo tipo de dudas que tengan en cualquier momento y semana de su embarazo. Nos acercamos a tu casa para brindarte un espacio creado a tus necesidades, donde podés estar acompañada por quien desees y así ayudarlos a derribar mitos, disminuir miedos y aprender sobre todas las nuevas sensaciones que aparecen a lo largo de estos nueve meses. No importa de cuánto estés embarazada, siempre pueden aparecer dudas e inquietudes, contactanos para pasar una tarde aprendiendo Obstetricia con nosotras.

Licenciada Sabrina Ceraldi
Licenciada María Florencia Salvia.

RESERVA TU LUGAR
Vía mail para más información en cursos@espaciovitaaires.com o llamanos al 4654-2079

INFO DE CONTACTO

Alvear 823, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

(011) 4654-2079

info@espaciovitaaires.com.ar/
http://espaciovitaaires.com.ar/

SUBIR