CURSO DE PREPARTO

Preparación integral de la Maternidad y Paternidad

“Para cambiar el mundo hay que cambiar la forma de nacer”

Porque sabemos que el embarazo no es solo prepararse para el nacimiento de nuestro bebe, el embarazo es el mejor momento para conectarnos con él, con nuestro cuerpo, con nuestro interior… Porque consideramos que una mujer que vive su embarazo con plenitud, acompañada, informada y formada, pudiendo conectar ese cuerpo con ese órgano tan preciado como lo es el útero, es una mujer segura, capaz de tomar decisiones que la lleven a entender el proceso que está atravesando y conozca la inmensa sabiduría de la naturaleza.

Por todo esto, queremos ofrecerte un acompañamiento a lo largo de tu embarazo, para que puedas vivirlo desde otra perspectiva, compartiendo experiencias con otras mujeres, con quien elijas de tu entorno, viviendo cada sensación que genera tu bebe desde un lugar más activo, visualizando, ejercitando, aprendiendo y disfrutando…

¿Que se trabaja en nuestros encuentros?:

  • Reconocimiento de todos los órganos del cuerpo que se involucran en el embarazo para poder trabajar sobre el alivio de molestias,
  • Reconocimiento de nuestra pelvis, haciendo hincapié en el periné femenino, a través de ejercicios que nos permitan tomar conciencia principal protagonista del nacimiento.
  • Mejorar movilidad de articulaciones a través de la danza y ejercicios de estiramiento, fuerza y relajación,
  • Tomar conciencia sobre la importancia de hábitos saludables,
  • Disminuir miedos a través de la información y del dialogo con otras mujeres que transitan o transitaron este proceso,
  • Fomentar la importancia de la conexión con el bebe desde la panza, tanto de la madre como de la figura paterna,
  • Preparar a la triada para la llegada a casa,
  • Acompañar en todo el proceso del embarazo para vivir con confianza el momento del nacimiento.

NUESTRA PROPUESTA


1. CURSO DE PREPARTO (5 encuentros).

PROPUESTA: Nuestro CURSO DE PREPARTO el primer MIÉRCOLES de cada mes de 18:00 a 20 horas. Se recomienda que se realice en la etapa final del embarazo, a partir de la semana 27 de gestación aproximadamente. Este curso de preparto consta de 4 encuentros durante el embarazo los días miércoles y un encuentro de lactancia materna un VIERNES al mes a designar a cargo de una puericultora, completando los 5 encuentros en total.

2. ¿Cuál es su costo?, ¿Cubre las obras sociales?.

El costo final de todos los encuentros es de $1300 para pagos al contado, débito o crédito en una cuota. Se toma una seña previa al curso para reservar el lugar ya que son cupos limitados. Nosotros no trabajamos con obras sociales ya que el curso que brindamos es mas completos que los ofrecidos por las mismas, pero entregamos la factura correspondiente con el sello de la Lic. Obstetrica a cargo del mismo, para que puedan solicitar el reintegro, el cual queda definido por cada obra social o prepaga.

3. ¿Cómo me inscribo?

La inscripción se puede abonar por Mercado pago o en nuestro espacio, el costo de la seña es de $500 que se descuentan del valor total, el saldo restante se abona el primer día de curso. Para abonar tu inscripción podes ingresar al siguiente link de Mercado Pago: Pagar inscripción

4. ¿Que hago una vez realizado el pago?

Una vez realizado el pago envianos un mail a cursos@espaciovitaaires.com, para identificar tu pago y poder enviarte toda la información y la ficha de inscripción que deberás completar con tus datos.

Licenciada Sabrina Ceraldi

RESERVA TU LUGAR
Para más información envianos un mail a cursos@espaciovitaaires.com o llamanos al 4654-2079

INFO DE CONTACTO

Alvear 823, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

(011) 4654-2079

info@espaciovitaaires.com.ar/
http://espaciovitaaires.com.ar/

SUBIR