Ecografías 5D domiciliarias

Algo tan increíble como conocer la cara de tu bebe, sus gestos y sus movimientos se puede lograr a través de la ecografía 5 D de manera segura, no invasiva y sin ningún tipo de repercusiones para la madre ni el bebe, pudiéndose hacer todas las veces que se desee.

En espacio Vita Aires tenemos los mejores profesionales para que este estudio cumpla con todas tus expectativas y puedas disfrutar así de la magia de verlo antes de su nacimiento.

Este estudio no requiere de preparación, se puede realizar durante todo el embarazo, siendo el mejor momento entre las semanas 25 y 30 de gestación, pudiéndote llevar además el informe médico, todas las imágenes y videos en un pen drive. ¿Qué diferencia existe entre la ecografía 4D y 5D? La diferencia principal radica en que la tecnología 5D actúa sobre 4 dimensiones, ancho, largo, profundidad y tiempo, permitiendo obtener imágenes de alta calidad con más detalle, más nitidez, mayor precisión y un diagnóstico más rápido.



ECOGRAFIA 5 D EN DOMICILIO:
Concurrimos a tu domicilio con todo el equipamiento necesario, solo necesitamos que tengas un televisor de pantalla plana (LCD/LED/SMART TV) y que convoques a todos los que deseen ser parte de este grandioso momento. Se entregara informe médico, todas las fotos y videos en un pen drive.

  • Para conocer días, horarios y costos comunicate con nosotros al 4654-2079 o escribinos a info@espaciovitaaires.com

CONTACTANOS

(011) 4654-2079

info@espaciovitaaires.com

Alvear 823, Ramos Mejía, Bs. As.

SUBIR