Ecografías 5D

Algo tan increíble como conocer la cara de tu bebe, sus gestos y sus movimientos se puede lograr a través de la ecografía 4 y 5 D de manera segura, no invasiva y sin ningún tipo de repercusiones para la madre ni el bebe, pudiéndose hacer todas las veces que se desee.

En espacio Vita Aires tenemos los mejores profesionales para que este estudio cumpla con todas tus expectativas y puedas disfrutar así de la magia de verlo antes de su nacimiento.

Este estudio no requiere de preparación, se puede realizar durante todo el embarazo, siendo el mejor momento entre las semanas 25 y 30 de gestación, pudiéndote llevar además el informe médico, todas las imágenes y videos en un DVD.

¿Qué diferencia existe entre la ecografía 4D y 5D? La diferencia principal radica en que la tecnología 5D actúa sobre 4 dimensiones, ancho, largo, profundidad y tiempo, permitiendo obtener imágenes de alta calidad con más detalle, más nitidez, mayor precisión y un diagnóstico más rápido.

NUESTRA PROPUESTA


ECOGRAFIA 5D EN LOCAL: Podrás concurrir a nuestro espacio acompañada por 3 personas, al finalizar te entregaremos el informe médico, un DVD con todas las fotos y videos que se obtengan del estudio, un llavero con la carita de tu bebe y una foto impresa que vos elijas.

    5D Lunes a Viernes de 10 a 20 horas $980
    5D Sábados de 10 a 16 horas $980
    5D embarazo gemelar Lunes a Viernes de 10 a 20 horas $1850
    5D embarazo gemelar Sábados de 10 a 16hs $1850
* Valores expresados para pagos en efectivo, débito o crédito en 1 pago

CONTACTANOS

(011) 4654-2079

info@espaciovitaaires.com

Alvear 823, Ramos Mejía, Bs. As.

SUBIR