BABY SHOWER

¿Estás organizado un baby shower? ¿Estás embarazada y queres despedirte de la panza con tus amigas? ¿Te cansaste de buscar ideas? Espacio Vita Aires tiene varias propuestas para vos…

Estos encuentros, los famosos baby shower, son una linda manera de dar un cierre a los nueve meses que compartiste con tu bebe en la panza. Además de ser una excusa para reunirte con tus seres queridos (que también están ansiosos y comparten tus emociones), está demostrado que ayuda al estado emocional de la mamá en los primeros meses postparto y mejora así el vinculo con su bebé. Por eso Vita Aires te propone una serie de actividades donde no solo encuentres entrenamiento, sino también información importante para la futura mama y su entorno.

La propuesta está pensada y llevada a cabo por Licenciadas Obstétricas que se ocupan de crear un momento único y divertido, en la comodidad de tu hogar, a través de charlas y juegos donde participen tanto la embarazada como el resto de los invitados.

No pierdas más tiempo en pensar el contenido del baby shower, dejalo en nuestras manos y dedicate a disfrutarlo.

NUESTRA PROPUESTA


  • Te ofrecemos una charla sobre el parto, postparto y los primeros cuidados del bebe, invitando a compartir información y experiencias de todos los invitados.
    DURACION: 1 Hora.
  • Te ofrecemos una combinación de divertidos juegos con información para que todos los participantes estén entrenados para poder acompañar a la mama en todas las situaciones que está a punto de vivir. Incluye premios para los ganadores.
    DURACION: 2 Horas.

Si tenes alguna duda o si estas interesada contactano así podemos enviarte información con los costos de acuerdo a la propuesta y la zona. Esperamos poder compartir con vos un recuerdo más de este lindo viaje.

Licenciada María Florencia Salvia.
Licenciada Sabrina Ceraldi.

CONTACTANOS

(011) 4654-2079

info@espaciovitaaires.com

Alvear 823, Ramos Mejía, Bs. As.

SUBIR